Productores del campo olvidados por gobiernos: Regidor De Jesús

Por Enrique Guevara

Comunidades serranas y los productores del campo siguen olvidados por los distintos gobiernos afirmo en entrevista el regidor Paulino De Jesús quien agrego, seguiremos en busca de los apoyos para la gente del campo.

Sin embargo dijo que hoy es la oportunidad para que estos gobiernos regresen a ver a los ganaderos y productores de la sierra y la costa grande.
De los recortes presupuestales y subsidios anunciados en fecha reciente, el edil de desarrollo rural considera que este recorte no afectara a los campesinos ya que los apoyos que les lleguen les serán entregados directamente.
Afirmo que las protestas de algunas asociaciones civiles fueron para pedir que los apoyos, los presupuestos les fueran entregados en forma directa a los beneficiados.
De las exigencias mostradas en manifestaciones, los productores lograron que los recursos les sean entregados para su total aprovechamiento.
Cuestionado acerca de las comunidades cuyos moradores salen en busca de mejores oportunidades, Paulino De Jesús sugiere se incrementen más apoyos a estos campesinos mediante programas federales coordinados por un centro de atención integral donde puedan realizar todos los tramites que les sean solicitados.
Aseguro que el gobierno federal tiene marcados los programas para el campo y solo faltaría saber la aportación que hagan los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario