Zihuatanejo es sede de los Juegos Deportivos Escolares de CETis a nivel estatal

Con la participación de 25 delegaciones, arrancaron en Zihuatanejo los Juegos Deportivos Escolares de planteles de los Centros de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) a nivel estatal. En el acto inaugural, la representación oficial del presidente Jorge Sánchez Allec, la tuvo el director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis Ayvar Sánchez.

Este miércoles por la mañana en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, se reunieron las 25 delegaciones de CETis, CBTA y Cetmar, las cuales competirán a lo largo de tres días en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol y ajedrez.
Durante el desarrollo del acto protocolario, la directora de Educación Municipal, Mayra Liz Ruiz Pineda y el regidor  Bartolo Valle Pérez, dieron la bienvenida a los maestros de los diferentes planteles del estado y subrayaron que para el presidente Jorge Sánchez Allec el deporte  es una prioridad, por lo que mencionaron que  el próximo año se va rehabilitar la Unidad Deportiva, además de recordar que recientemente se entregó un autobús para el traslado a las diferentes competiciones de los deportistas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario