Abogada murió en un hospital tras ser baleada a bordo de un automóvil

Acapulco | Una mujer a quien se identificó como Claudia Martínez “N”, de profesión abogada, murió en un hospital de esta ciudad tras haber sido baleada dentro de un auto. Datos ministeriales indican que el ataque se suscitó cerca de la medianoche del lunes en calles del Centro, cerca de las oficinas de la Comisión de Agua Potable (CAPAMA).

La fémina viajaba como acompañante en una camioneta Renault tipo Koleos de color negro, la cual recibió varios disparos en la ventanilla y el parabrisas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y brindaron auxilio a la mujer, misma a la que ingresaron a la Clínica número 9 del Seguro Social, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, donde finalmente falleció en horas de la madrugada.
Policías ministeriales del sector Barrios Históricos llevaron a cabo las actuaciones en el hospital, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde posteriormente sus familiares solicitaron la entrega para su respectiva sepultura. Las autoridades se han negado a dar más detalles del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario