Arribó al puerto de Acapulco el crucero “Norwegian Joy” con 5 mil 354 personas

*Tanto pasajeros como tripulación podrán disfrutar de las bellezas naturales, visitar mercados de artesanías y museos durante su estancia en Acapulco.
Acapulco., Gro, 23 de enero de 2020.- Con 5 mil 354 personas a bordo, arribó esta mañana a la Terminal Marítima de Acapulco el cruceros, “Norwegian Joy”, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, informó la Secretaría de Turismo estatal.

La dependencia estatal detalló que es el crucero de bandera de Bahamas, trae a bordo 3634 pasajeros y una tripulación de 1720, su próxima parada será en Puerto Quetzal, Guatemala y partirá en punto de las seis de la tarde.
El capitán Gunnar Hammerin comentó que tanto pasajeros como tripulación disfrutarán de las bellezas naturales de Acapulco por unas horas, comerán y realizarán algunas compras para después zarpar.
Al descender los pasajeros fueron recibidos por autoridades portuarias y del gobierno estatal y municipal, mismas que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.
Cabe destacar que el puerto ofrece visita a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario