Atacan sitio de taxis en céntrica zona de Acapulco; dos heridos


Dos choferes resultaron heridos tras ser atacado el sitio de taxis Bicentenario, ubicado en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Hornos Insurgentes, la mañana de este miércoles. De acuerdo con datos policiales, la agresión se suscitó hacia las 09:00 horas en dicho punto de la zona urbana, a un costado de la conocida tienda de muebles “Ratán Ratán” y frente a la terminal Estrella de Oro.

Algunos testigos informaron que un par de sujetos desde un vehículo en movimiento realizaron los disparos contra los taxis que dan servicio colectivo a la zona de hospitales, logrando herir a dos personas.
Los trabajadores del volante lesionados fueron auxiliados por sus propios compañeros, quienes los trasladaron a un hospital.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
En el lugar quedó un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con franjas verdes, mismo que presentaba orificios de bala en la carrocería, y a su alrededor se hallaron varios casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario