Barbulillas recibe espacio deportivo rehabilitado por parte del presidente JSA

Continuando con el rescate de espacios públicos y luego de 12 años sin que se hiciera obra pública en Barbulillas, el presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de síndicos y regidores, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de esa comunidad de beneficio de más de 600 habitantes. Esta obra se suma a las otras canchas que han sido rehabilitadas en lo que va de la administración municipal y que por años habían estado abandonadas y en malas condiciones.

Tras haber partido la rosca de reyes con los niños de la comunidad, el delegado, Roberto Martínez León, agradeció por esta gran obra; “es el primer presidente que se preocupa por la comunidad , gracias por este gran espacio que viene a transformar a Barbulillas”.
Al hacer uso de la palabra, Bernardo Cortéz Reséndiz, líder natural señaló que después de promesas incumplidas por otros gobiernos, Jorge Sánchez sí lo hizo realidad por lo que aseguró que esta obra habla muy bien de su gobierno.
En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que en 12 años no había pasado nada en Barbulillas, “para eso estamos rescatando los espacios para que sirvan para el sano esparcimiento”.
Afirmó que este esfuerzo del Cabildo y todo los que “trabajamos en este gobierno es con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Zihuatanejo”, finalizó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario