Continúan los buenos registros de ocupación hotelera

*Ixtapa se ubicó en el 85.4% y el Acapulco dorado en el 81.7%.
ACAPULCO, GRO., 12 DE ENERO DE 2020.- Con buenos índices de ocupación hotelera cierra el segundo fin de semana del mes de enero, registrando el Triángulo del Sol en promedio general el 72 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

De acuerdo a datos proporcionados por la Sectur Guerrero, Acapulco se ubicó en sus tres zonas de la siguiente manera: El Dorado al 81.7%, en tanto que el Diamante se instaló en el 54.2% y la Náutica en el 43.9%, dando un promedio general del 68.8 por ciento.
Por otra parte, al referirse al binomio de playa del municipio de Azueta, la dependencia estatal señaló que todavía se mantiene la presencia de turismo canadiense y estadounidense que llega a este destino de Costa Grande durante la temporada invernal, y agregó que este domingo en Ixtapa se fijó la ocupación hotelera en el 85.4% y en Zihuatanejo al 57.7%, arrojando un índice general del 82.2 por ciento.
El funcionario estatal, expresó que en cuanto a la ciudad colonial de Taxco, los cuartos en hoteles lograron ocuparse en un 59.2 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario