El PRI requiere cambios y yo tengo ilusiones de aspirar a puestos de elección popular: EFG

Por Enrique Guevara
Tras asegurar que la dirigencia del PRI municipal requiere de cambios, Eric Fernández Gómez ex presidente municipal y ex dirigente del CDM del tricolor afirmo que el como militante de su partido aún tiene ambiciones de participar en puestos de elección popular.

El militante priista, en entrevista con reporteros de la fuente también propuso al regidor Bartolo Baños Pérez como posible relevo en el CDM del tricolor en caso que se diera algún cambio.
Cuestionado en el sentido que la militancia se encuentra pasiva ante los tiempos políticos tal vez pensando en la posible reelección, Fernández Gómez dijo que las reelecciones son de acuerdo al trabajo del funcionario que se va a reelegir.
Subrayo que el partido y el trabajo que realiza un presidente municipal es algo que tiene que estar por separado, acotó.
Al preguntar a Eric Fernández si su aspiración política va dirigida a la búsqueda de un escaño en el congreso local o federal, este contesto muy seguro que en sus aspiraciones le tirara a todo lo que se mueva con conveniencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario