Encabeza Félix Salgado asamblea informativa con unos mil en Tecpan

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 06 de enero de 2020.-El senador de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio, este día encabezó una asamblea informativa sobre su labor legislativa en un salón Queens atiborrado de gente, ya que según los organizadores del evento, llegaron unas mil personas a pesar de ser día lunes.

El legislador federal fue recibido por el coordinador municipal Vladimir Barrera Fuerte, además de los coordinadores Francisco Chavarría Valdeolivar y Jesús Manuel Ayerdi Abarca, contándose también con la presencia de los diputados locales Adalid Pérez Galeana y Carlos López Cruz, además del secretario general del ayuntamiento de Tecpan, Paulo Jaimes Pineda.
También acudieron los representantes de los braceros Carmelo Loeza Hernández y Jesús Villegas Quevedo, el senador suplente Saúl López Sollano, los exregidores perredistas Antonio Ayala Rodríguez y Elena Hernández, así como comisariados ejidales como Valente Murga López de Tenexpa, entre otros representantes de comunidades de la parte baja, media y alta de la sierra.
Vladimir Barrera fue el encargado de darle la bienvenida al senador Félix Salgado, al reiterarle su apoyo incondicional, además de solicitarle que le dé seguimiento a las gestiones que le hagan para sacar adelante al municipio de Tecpan.
Mientras que Salgado Macedonio habló en su discurso sobre su labor desde la cámara alta, donde dijo que han apoyado todas y cada una de las propuestas que les ha hecho el presidente del país Andrés Manuel López Obrador, principalmente para el combate de la corrupción y la impunidad.
Rechazó la violencia usada por el gobierno de los Estados Unidos quien puede desatar la tercera guerra mundial, además de apoyar la propuesta del gobierno federal de utilizar la violencia para combatir también la violencia que se vive en el país, por lo que hizo el llamado a la pacificación de México.
También anunció una próxima gira de trabajo por los sanluises, Papanoa y también a la sierra de Tecpan para hablarles a los pobladores sobre lo que se viene este año para lograr más beneficios a favor de la gente más necesitada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario