Esta tienda de ropa, calzado, bolsas todo de marca así como prendas de oro, fue robada en la noche del lunes para amanecer este martes, por los amigos de lo ajeno se llevó más de 300 mil pesos, este negocio está ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

A las nueve y diez minutos de este Martes la dueña Evelyn, se entera que el negocio Sujheys le habían robado, se metieron por el techo donde retiraron una tejas en la huida dejaron tenis y pantalones de dama.
Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Publicó, así como peritos en criminalística quienes iniciaron l averiguación correspondiente, las diferentes corporaciones policiacas ya iniciaron la investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Los robos no solo se registran a instituciones educativas, primero fue el jardín de niños Club de Leones donde se llevaron hasta los trastes de la cocina, en la primaria Modesto Alarcón, equipo de cómputo, de limpieza y de oficina hoy fue un negocio del primer cuadro de la ciudad, los delincuentes actúan con toda impunidad. Foto y nota. Pablo Alonso Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario