Festeja Yasir el Día de Reyes a miles de niños tecpanecos

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 07 de enero de 2020.-En un abarrotado recinto, el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, acompañado de la mayoría de integrantes del Cabildo, llevaron a cabo con gran éxito el tan anhelado festejo por el Día de Reyes.

En el evento estuvieron miles de niños y niñas del municipio de Tecpan; quienes corearon con alegría cada una de las canciones de sus películas favoritas, en una tarde mágica de grandes emociones, regalos y muchas sorpresas.
El presidente municipal felicitó a los “reyes del hogar”, a quienes les deseó que siempre tengan esa inocencia, al tiempo de invitarlos a seguir portándose bien en sus hogares, con sus papás y sus hermanos.
En este acto acompañaron al primer edil, la presidenta del sistema municipal del DIF, señora María del Rosario Díaz Serrano, por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, así como por el secretario general del ayuntamiento Paulo Jaimes Pineda y por los regidores Rosita Abarca Torreblanca, José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario