Hallan albañil asesinado dentro de humilde vivienda, en Chilpancingo

Chilpancingo | Un hombre identificado como albañil fue encontrado muerto a golpes y con heridas de arma punzocortante, al mediodía de este miércoles en el interior de una humilde vivienda de la colonia Juquila, al poniente de esta ciudad capital.

Los primeros reportes indicaban que la persona falleció debido a una congestión alcohólica, pues esparcidos en la casa se hallaron múltiples envases de bebidas alcohólicas.
La víctima se encontró dentro de una casa que le pertenecía, cuyo techo y paredes fueron hechos a base de troncos y láminas de cartón, dentro de un terreno rústico cercado, en un cerro de Chilpancingo.
Al lugar arribaron peritos y policías ministeriales para hacerse cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.
Durante los exámenes en la morgue, los forenses determinaron que la causa de muerte del individuo fueron golpes severos y degollamiento.
Posteriormente se le identificó como Gilberto “N” alias “El Aguirre”, de 57 años, dedicado en vida al oficio de la albañilería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario