Miles de visitantes disfrutan en destinos de Guerrero


*El Acapulco Dorado registra el 91%, Ixtapa 92.4% y Taxco al 89.6%; los paseantes aprovechan los dos últimos días de vacaciones.
Acapulco, Gro., 5 de enero de 2020.- Guerrero se mantiene en la preferencia como el destino turístico preferido para los visitantes nacionales y extranjeros, al finalizar el primer fin de semana del año 2020 cierra con una ocupación hotelera general en el Triángulo del Sol al 88.3 por ciento. 

La Secretaría de Turismo del estado informó que en Acapulco se registró este domingo 5 de diciembre, previo a la celebración del Día de Reyes, una ocupación promedio general del 87.5 por ciento, destacando de manera individual la zona Dorada con 91 por ciento, seguida de la Diamante con 86 por ciento y la zona Náutica se fijó con 72.5 por ciento de habitaciones ocupadas.
En tanto, los destinos de playa de Azueta superaron los 90 puntos, por su parte los hoteles de Ixtapa se ocuparon en un 92.4 por ciento y Zihuatanejo presentó una demanda de 75.7 por ciento de ventas en habitaciones hoteleras.
El destino que cierra está semana con gran ocupación es Taxco, el cual amaneció la víspera del Día de Reyes con el 89.6 por ciento en este pueblo mágico.
COMENZÓ LA SALIDA DE PASEANTES POR LA AUTOPISTA
La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Estación Acapulco, informó en su último reporte que en la caseta La Venta están saliendo 20 vehículos con dirección a Chilpancingo, para lo cual se habilitaron 5 carriles y entran 7 con dirección al puerto de Acapulco.
Personal de esta dependencia pidió a los automovilistas que transitan por esta vía respetar la señales y las medidas de seguridad, además de tomar muy en cuenta los límites de velocidad, no conducir cansados o en estado inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario