Participa Héctor Astudillo en reunión de la comisión de seguridad de la CONAGO


*Este encuentro se realiza previo al evento que sostendrán mañana gobernadores con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de ultimar detalles y organizar las propuestas que habrán de presentar en la reunión que tendrá la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la sesión de ejecutivos estatales, la cual estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo guerrerense forma parte de la Comisión de Seguridad, ahí señaló que en la reunión se revisó y acordaron afinar detalles de la presentación que habrán de hacerle llegar al Presidente de la República este martes 14 de enero, sobre el modelo de enlace y coordinación que estados y federación utilizarán a partir de este año, a través de las Mesas Estatales para la Construcción de Paz y Seguridad.
Astudillo Flores dijo que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es el coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con quien mantiene una coordinación estrecha en el tema lo que ha contribuido a mejorar la incidencia delictiva en Guerrero.
A la reunión asisten gobernadores y funcionarios de la administración federal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario