Respalda Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero proyectos de ONU-Hábitat

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, recibió a los integrantes del nuevo comité directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Guerrero que preside Roberto Trejo Valdez, quienes reiteraron su total respaldo a los proyectos que presentará el municipio en el Foro Urbano Mundial de ONU-Hábitat.

Durante el encuentro privado en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal, la alcaldesa abordó con los profesionistas diversos temas relacionados con el desarrollo del municipio, como la rehabilitación de 15 plantas tratadoras de aguas residuales y la creación de una granja solar que alimente con energía renovable equipos y oficinas de Capama, para lo cual se requieren mil 590 millones de pesos.
Trejo Valdez dijo que el colegio ve con buenos ojos esa propuesta, y consideró que la ciudadanía debe apoyarla, ’para nosotros la verdad es un gran orgullo que esos proyectos, que lleva Adela Román Ocampo, se hagan realidad para Acapulco. Totalmente los respaldamos, el colegio siempre ha apoyado a la autoridad municipal’, dijo.
Asimismo, explicó que se encuentran en la mejor disposición de trabajar de la mano con el gobierno municipal para coadyuvar al desarrollo del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario