TUMBANDO CAÑA

Reacción iracunda de los Ackerman Sandoval contra Sergio Aguayo
Juan Antelmo García Castro
El columnista Sergio Aguayo se quejó que luego de haber condenado la exoneración de Manuel Bartlett, hecha por la secretaria de la Función Pública, en su columna Cuidar la prosa publicada el 27 de diciembre del año próximo pasado en un diario de circulación nacional, John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval reaccionaron con enojo…
“Expresé sorpresa al ver a una académica tan sólida, suscribir un texto tan endeble. Primero reaccionó John Ackerman, quien me asaeteó con adjetivos en una columna: “Aguayo insulta la inteligencia [y] desprestigia al verdadero periodismo; [es un] dinosaurio herido, [un] viejo comentócrata [de rancio y] profundo conservadurismo”. Irma Eréndira completó la faena con un tuit, recomendando el texto de Ackerman y arrobándome junto a Denise Dresser: “Los mezquinos ataques [,] de los mismos de siempre [...] me hacen lo que el viento a Juárez. La #4T vive y la lucha sigue”, destacó Aguayo, reiterando que “la SFP redujo su investigación sobre Bartlett a su comportamiento durante el último año. Recurso válido, si Bartlett hubiera iniciado su carrera en diciembre de 2018. Ardid mañoso, porque las dudas sobre Bartlett vienen de medio siglo de sombras ¿cómo se enriquecieron él y su familia? La 4T utiliza la constante de la amnesia selectiva con sus políticos de pasado turbio; consideró el incisivo columnista.

LOCALIZAN CADÁVER DEL ALCALDE ELECTO DE COCHOAPA

La Fiscalía General del Estado informó que el trabajo de investigación mediante operativos y detenciones realizadas en la ciudad de Tlapa de Comonfort, permitió localizar el cuerpo de quien fuera alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, desaparecido desde el pasado 2 de septiembre de 2018 y al realizar la confronta de perfil genético se corroboró la identidad…El cuerpo de Daniel Esteban fue encontrado a orillas del río Tlapaneco, municipio de Huamuxtitlán, quedando iniciada la carpeta de investigación 12090480100093211019…Luego de la confirmación por parte de la Coordinación General de Servicios Periciales tras la confronta de perfil genético con sus familiares, la Fiscalía procedió a realizar los trámites correspondientes para la entrega inmediata del cuerpo.

HOY REINICIA SESIONES EL CONGRESO DE GUERRERO

Ayer miércoles integrantes de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, se reunieron para integrar el Orden del Día al que se sujetará la primera sesión ordinaria del año 2020, programada para hoy jueves 9 de enero, en la que estuvieron presentes los diputados Antonio Helguera Jiménez y Alberto Catalán Bastida, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, respectivamente, y  los diputados miembros de la Jucopo, Héctor Apreza Patrón, Celestino Cesáreo Guzmán, Manuel Quiñónez Cortés, Leticia Mosso Hernández, Arturo López Sugía y Guadalupe González Suástegui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario