Vamos a hacer más con menos presupuesto para el campo de Guerrero: Astudillo Flores


*El gobernador expresó que con la disminución de las participaciones federales en el agro, se tendrán que reorientará recursos para el campesinado guerrerense.
ACAPULCO.- Ante la disminución del presupuesto federal y la desaparición de programas para el desarrollo rural, el Gobierno de Guerrero reorientará el presupuesto para apoyar el campo guerrerense en medida de las posibilidades, por ello, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para revisar las políticas públicas en este rubro.

Durante el encuentro con funcionarios del gabinete agrario, el Ejecutivo estatal manifestó que el objetivo principal es el de encaminar y eficientar acciones que beneficien al sector campesino de Guerrero.
Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, Astudillo Flores instruyó a los funcionarios dinamizar y reorientar los recursos en la medida de lo posible, para hacer más con menos para apoyar al campesinado guerrerense.
Estuvieron presentes el secretario de Ganadería, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, el subsecretario de Ganadería y Pesca, Obdulio Molina Marcial, el subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable, Salomón Sánchez Rosas, así como el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario