Con “cuernos de chivo” y AR-15, matan a un hombre y hieren a otro

Coyuca de Benítez | Un muerto y un herido es el saldo de un presunto enfrentamiento suscitado la madrugada de este miércoles en la comunidad de Yerba Santita, perteneciente a este municipio. De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos acontecieron cerca de las 05:00 horas de este miércoles en dicho poblado de la Costa Grande, con rumbo a la Sierra.

Informó la corporación siendo las 8 de la mañana dos patrullas con elementos policiacos se trasladaron a dicha comunidad, tras recibir el reporte de la balacera. En el camino, precisaron, a la altura de la comunidad de Aguas Blancas, se encontraron con una camioneta en que se trasladaba a una persona herida.
Fue el conductor de dicha unidad quien refirió que en aquel poblado había una persona fallecida por disparos de arma de fuego.
Al herido que trasladaban a una clínica de la cabecera municipal lo identificaron con el nombre de Marcos Adame “N”, de 25 años, originario de Yerba Santita.
Al arribar a la citada comunidad, efectivamente, los policías fueron abordados por el comisario, quien los trasladó a la vivienda en que se velaba a la segunda víctima del ataque, quien en vida respondía al nombre de Leonicio Adame “N”, de 48 años, de ocupación campesino.
Dicho occiso presentaba al menos doce impactos de bala en el cuerpo, extremidades y el cráneo.
Durante las diligencias realizadas en el transcurso del día por personal de la Fiscalía Regional, se localizó una veintena de casquillos percutidos por arma calibre.223 para rifle AR-15, .762 para AK-47 o “cuerno de chivo” y de 38 Súper.
Los familiares de las víctimas se reservaron a dar mayores informes a las autoridades, aunque los peritos determinaron que al parecer fue un ataque contra la vivienda que derivó en enfrentamiento. La fachada de la casa en que velaba al muerto presentaba unos ocho impactos de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario