Emboscan a familia en pueblo de Ometepec; un muerto y 3 heridos

Ometepec | Un muerto y tres heridos es el saldo de un ataque armado contra una familia que se transportaba en un vehículo, la madrugada de este jueves en la comunidad de Santa María, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas en las inmediaciones del Zócalo de dicha población, cuando la familia provenía de los festejos al santo patrono de la localidad.
Resultado del ataque perdió la vida Pedro Riaño, mientras que su padre José Riaño Ortega, su madre y otro hermano menor, Jesús Riaño, resultaron heridos.
Todos ellos se transportaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color vino, el cual recibió disparos en cristales y carrocería por los cuatro costados.
Durante las diligencias, las autoridades ministeriales localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y cuatro de calibre .22.
Después de las actuaciones, el cuerpo de Pedro Riaño fue trasladado al Servicio Médico Forense de Marquelia. Los heridos fueron hospitalizados en el Hospital Regional de Ometepec.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario