Estudian construir un COBACH en Barrio Viejo

Por Enrique Guevara

2020 será sin duda alguna un buen año en el rubro del turismo, infraestructura turística pero especialmente en el sector educativo aseguro el presidente municipal Jorge Sánchez Allec al inaugurar en conjunto con un grupo de extranjeros altruistas un laboratorio de ciencias en el colegio de bachilleres de Zihuatanejo.

Entrevistado después del evento en el cobach, de donde dijo se forman profesionales muy bien preparados, Sánchez Allec afirmo categórico  que bachilleres es parte importante para el actual gobierno que en las siguientes semanas realizara obras diversas en los colegios de Pantla, Coacoyul y Zihuatanejo al que próximamente conseguiremos el techado de su espacio deportivo en una inversión sin precedentes.
En su momento, el alcalde porteño Jorge Sánchez lanzo un anuncio que alegro a la familia Cobach al decir que ha propuesto al gobernador Héctor Astudillo se explore la posibilidad de construir un Colegio de Bachilleres en San José Ixtapa.
Antes de la propuesta al ejecutivo estatal Héctor Astudillo, Jorge Sánchez dijo haber dialogado con la autoridad municipal de la comunidad para lograr contar con una institución del nivel medio superior en San José Ixtapa.
Reitero Sánchez Allec tener el apoyo de Héctor Astudillo así como de los comisariados del lugar para buscar la manera de concretar el proyecto de un colegio de bachilleres más en el municipio.
Al final de la entrevista dijo Sánchez Allec que la educación en Zihuatanejo es un compromiso para su administración al estar convencido que la única forma de mejorar es mediante la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario