Hallan a torturado y ejecutado a orillas del Libramiento Paso Texca

Acapulco | Un hombre torturado y ejecutado fue encontrado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera Libramiento Paso Texca. El hallazgo se reportó hacia las 10:00 horas a la altura del poblado Valle del Río, cerca del cuartel de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron policías de diferentes órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hizo cargo de las respectivas actuaciones.
La víctima se encontró a la entrada de una huerta, con el rostro hacia el suelo, las manos atadas hacia la espalda con un cable y visibles impactos de bala en la cabeza y la espalda, además de fuertes golpes, producto de la tortura a que fue sometido.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía únicamente un short de color azul.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario