Hallan un ejecutado a balazos en la zona rural de #Acapulco

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado al mediodía de este miércoles en la carretera que comunica a los poblados de Tunzingo y El Salto, en el área rural de Acapulco. El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 12:00 horas, generando la movilización de los cuerpos policiacos.

La víctima se encontró tendida boca abajo entre la tierra y el asfalto, y a simple vista se le apreciaron disparos en la espalda.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, quien vestía chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Enredada en la cintura y las piernas tenía una colcha azul. No se visualizó charco de sangre, por lo que las autoridades presumen que fue privado de vida en otro momento y después lo arrojaron en ese lugar.
Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario