Un hombre de 50 años de edad, decidió quitarse la vida tras creer que padecía coronavirus e intentara evitar que sus familiares y vecinos se contagiaran. Balakrishbayya, vivía con su familia en la aldea de Srikalahasti en el estado indio de Andhra Pradesh.
El hombre acudió al hospital por una supuesta enfermedad cardíaca, por lo que los médicos le indicaron que usara una máscara cuando comenzara a presentar signos de resfriado.
Sin embargo, dicha información no quedó muy clara para Balakrishbayya y creyó que estaba contagiado del virus de Wuhan, China, que hasta ahora ha matado a más de 1,000 personas. Su hijo, comentó a los medios que su padre malinterpretó las palabras de los doctores, e incluso fue tanta su preocupación que buscó los síntomas del virus en Internet y terminó de convencerse.
Deasafortunadamente, convencido completamente de que padecía coronavirus, encerró a sus familiares en su casa para que no intentaran detenerlo, y sin pensarlo dos veces se ahorcó fuera del domicilio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario