Realizó DIF Guerrero este 14 de febrero bodas comunitarias en Chilpancingo y Acapulco


*En emotivas ceremonias 422 parejas de diversos municipios contrajeron matrimonio de manera gratuita.
ACAPULCO.- En una cita nupcial, emotiva, alegre y 100 por ciento romántica, fue la que se vivió en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y el Paseo del Pescador este 14 de febrero en la que 422 parejas contrajeron matrimonio, haciendo del momento algo inolvidable. 

El primer evento se desarrolló en la capital del estado, donde desde temprana hora se dieron cita 233 parejas provenientes de las regiones Centro, La Montaña, Norte y Tierra Caliente, con el propósito de que cada una de las novias fueran maquilladas por personal de los Centros de Capacitación del DIF Guerrero. 
La ceremonia estuvo encabezada por el coordinador del Registro Civil, Lenin Carbajal Cabrera y el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, quienes solicitaron a las parejas consolidar su relación a través del amor, tolerancia, compañerismo y trabajo en equipo.
Areli Viridiana y Ángel Efrén, agradecieron el gobernador Héctor Astudillo Flores y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, por hacer realidad su sueño y darle certeza jurídica a su relación de manera gratuita. 
Más tarde, teniendo como espectáculo la puesta del sol, en el Paseo del Pescador 189 parejas, disfrutaron de la celebración de su boda, la cual culminó con un baile amenizado por el grupo musical AM.
En su mensaje, en representación de la presidenta del DIF Guerrero, el director general del DIF, Francisco Solís, expresó “estamos felices, porque estamos sembrando amor, el amor une corazones, ustedes se acaban de unir en matrimonio pero sobre todo se unieron en amor, que el amor que ahora los une, siga creciendo sin parar, que se guarden respeto y prevalezca comunicación entre ustedes para alcanzar siempre la felicidad.  
En ambos eventos, además del registro y acta matrimonial, se entregó a las parejas un regalo sorpresa y un pastel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario