Rinden protesta delegados de las principales colonias de Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de febrero de 2020.- Una veintena de nuevos delegados de las colonias principales de Tecpan, este día tomaron protesta como las nuevas autoridades más cercanas al gobierno municipal.

El evento fue presidido por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, en representación del alcalde Yasir Deloya Díaz, acompañada por el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda y por los regidores, secretarios de despacho y por directores de áreas.
En su mensaje la encargada de la política interna del ayuntamiento, felicitó a los nuevos delegados, sobre todo a las mujeres, porque en esta ocasión son mayormente mujeres las que van a fungir como delegadas para el periodo 2020.
Les explicó que la administración municipal trabaja muy de cerca con los delegados y comisarios municipales, principalmente para que haya una mejor comunicación y coordinación para hacer un buen gobierno.
En este acto también el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, les dijo a los y las delegadas, que este día citaron a la mayoría de funcionarios de todos los niveles, desde el secretario de Finanzas, Manuel Padilla, hasta el de menor jerarquía para que los conozcan, para que tengan un acercamiento con ellos y también les den una buena atención como son las indicaciones del presidente municipal Yasir Deloya Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario