Septuagenario se dispara en la cabeza frente a su esposa, pero queda vivo

Acapulco | En un intento de suicidio, un hombre adulto mayor se lesionó gravemente la cabeza con un balazo, la tarde de este martes, aquí. Este hecho se registró alrededor de las 16 horas en un expendio de verduras localizado en el bulevar Simón Bolívar de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, cerca del Walmart Diamante, en la periferia de esta ciudad porteña. A la víctima la trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, para ser atendido de la lesión, que aunque no lo mató, sí le causó daño grave, por tratarse de un área sensible.

De acuerdo con testigos, el fallido suicida llegó a la verdulería y al tener enfrente a su esposa, dueña del local, sacó una pistola de entre sus ropas, se la colocó en su cabeza y accionó el gatillo, cayendo inconsciente en el acto. La misma esposa, al notar que presentaba signos vitales, solicitó el auxilio mediante llamada al 911 de emergencias, generando la movilización de los paramédicos. El lesionado se llama Miguel Dircio Molina, de 78 años, conforme los datos aportados por su esposa María de la Luz.
Al lugar de los hechos también arribaron policías estatales junto con ministeriales que dieron inicio a una carpeta de investigación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario