Toman jardín de niños Ignacio Allende en colonia Cuernavaca de Chilpancingo

Un grupo de padres de familia tomó las instalaciones del jardín de niños “Ignacio Allende”, ubicado en la colonia Cuernavaca, ante la inconformidad por el relevo de la directora de la institución.
Exigieron a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que mantenga en el cargo a la ahora exdirectora Jezabel Campos Alarcón, quien desde hace año y medio estaba en el cargo.

Rechazaron a la nueva directora, la profesora Graciela González Arellano, quien recientemente fue designada por las autoridades educativas estatales.
Destacaron que no tienen nada en contra de la recién nombrada directora, pero señalaron que trabajaron en un ambiente colaborativo y de respeto con la profesora Jezabel Campos, quien los apoyó para que en esa colonia se fundara y construyera el jardín de niños que atiende a alrededor de 60 alumnos.
El jardín de niños de la colonia Cuernavaca, ubicada al noroeste de la capital, rumbo al poblado de Amojileca, cuenta con tres aulas de madera, el techo es de lámina galvanizada y el piso de tierra.
Los inconformes advirtieron con intensificar las protestas en caso de que la SEG se siga negando a reinstalar en la Dirección a la maestra Jezabel Campos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario