A trabajar unidos con autoridades, convoca líder de hoteleros en Acapulco


*Las acciones implementadas por la alcaldesa Adela Román en el puerto, han sido las correctas, sostiene Smithers Jiménez.
Con un llamado a la población para acatar responsablemente las medidas de higiene,  distancia entre personas y evitar salir de casa, implementadas por las autoridades de Salud, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, dijo que todos debemos trabajar juntos e ir de la mano con las autoridades para que ’esto’ pase lo más pronto posible.

El líder hotelero apuntó que las medidas implementadas por la alcaldesa Adela Román Ocampo, anticipándose a prevenir reuniones masivas para evitar contagios comunitarios aquí en el puerto, han sido las correctas, a su vez remarcó la importancia de quedarnos en casa.
Este es un momento de sumar, de ser respetuosos y ser muy responsables, no es solo un problema de Acapulco o de México, es un problema a nivel mundial, por eso el exhorto a quedarse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades de Salud, dijo.
En referencia a las medidas que toma el hotel Hotsson, hospedería que opera bajo su dirección, el director Smithers Jiménez indicó que se han seguido los protocolos pertinentes para prevenir posibles contagios y propagación del virus por COVID-19.
Estamos tomándole la temperatura tanto a clientes, huéspedes y proveedores, tenemos toda la gente perfectamente bajo supervisión médica, dijo, y agregó que sanitizan instalaciones y esterilizan instrumentos de trabajo.
El empresario pidió a la gente que arriba al puerto a que sea responsable con sus decisiones, acatando las medidas de seguridad y prevención, debido a que antes de registrarse en las instalaciones se realiza la toma de temperatura con el fin de detectar síntomas y evitar el contagio entre los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario