Aseguran PE a masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 4 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal aseguró en Chilpancingo a un masculino por posesión de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2014, color rojo y placas de circulación PYH7557, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del 18 de noviembre de 2015.

Policías Estatales que circulaban sobre el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia La Trinchera de Chilpancingo, localizaron el vehículo que era conducido por un masculino que dijo llamarse Luis Enrique “N” de 31 años de edad, quien junto a la unidad motriz fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario