Consumir almendras como snack puede mejorar la alimentación de Padres e Hijos

*Investigación realizada por la Universidad de Florida.
*El consumo de almendras mejoró significativamente la calidad general de la alimentación y la salud digestiva en los participantes del estudio.
¿Sabías que el término snack significa alimento ligero que se consume entre comidas? Cuando escuchamos la palabra “snack” tal vez pensamos en algún tipo de alimento en paquete, pequeñas porciones de la comida favorita o productos procesados que consumimos.  Ahora bien, además de ser deliciosos y satisfacer temporalmente el hambre, algunos ocasionan ansiedad y culpa por haberlos consumido. Por lo que, ¿Has pensado incluir snacks nutritivos para ti y tu familia?

El consumo de snacks tiene una gran importancia en la alimentación de nuestra familia pues permite que el cuerpo y la mente puedan lograr un buen funcionamiento. Para esto, es importante poder elegir snacks saludables para alcanzar un perfecto equilibrio y cubrir las necesidades diarias del organismo incluyendo ingredientes naturales, bajos en grasas saturadas y sin azucares añadidos, como las almendras. Aunque no existe un horario recomendado para el consumo de los snacks durante el día, lo ideal es consumirlos 3 ó 4 horas tanto después del desayuno como de la comida. 
 A continuación, encontrarás algunos beneficios de incluir snacks nutritivos, como las almendras, dentro de la alimentación diaria: 
- Controla el apetito y ayudan a la saciedad, evitando la ingesta compulsiva de alimentos.
- Pueden ayudar a levantar el estado de ánimo y favorecer el buen humor 
- Si haces ejercicio, complementas el consumo de proteína, magnesio y vitamina E que favorecen el desempeño y recuperación.
- Ofrece una posibilidad más para incorporar nutrimentos saludables como las vitaminas, antioxidantes, minerales, fibra y agua.
Una investigación realizada por la Universidad de Florida, auspiciada por el Almond Board of California, encontró que agregar un número moderado de almendras o mantequilla de almendras a la alimentación diaria de padres e hijos (1.5 onzas por día para los abuelos, 1 onza por día para los papás (que equivale a 23 almendras)  y .5 onzas por día para los niños) mejoró significativamente la calidad general de la alimentación (P <0 .001="" al="" del="" digestiva="" en="" estudio.1="" la="" los="" mejorar="" microbiota="" nbsp="" p="" participantes="" salud="" y="">
“Recomendar el consumo moderado de almendras como snack es una estrategia sencilla para establecer patrones de alimentación saludable en los niños y una forma factible de ayudar a mejorar la salud pública”; comentó la Mtra. Carmen Ruiz, especialista en nutrición clínica y nutrición deportiva.
 El consumo de snacks nutritivos puede ser muy favorables para la familia siempre y cuando los escojas bien y los incluyas de manera adecuada en tu alimentación.
Acerca del Almond Board of California
Las almendras de California mejoran la vida respecto a qué cosechamos y cómo cosechamos. El Almond Board of California promueve almendras naturales, integrales y de calidad a través de su liderazgo en desarrollo estratégico de mercado, investigación innovadora y adopción acelerada de mejores prácticas de la industria a favor de los más de 7,600 agricultores y procesadores de almendras en California, la mayoría de los cuales son operaciones familiares multigeneracionales. Establecida en 1950 en Modesto, California, el Almond Board of California es una organización sin fines de lucro que gestiona un Mandato Federal Comercial representado por agricultores bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Para más información sobre el Almond Board of California o las almendras, visite http://almendras.mx/, siga las almendras de California en Facebook o Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario