Convocan a personal médico para atender Covid-19 en México

El Gobierno Federal convocó hoy, a través del programa de Bienestar, a médicos especialistas para formar parte del equipo que atenderá especialmente la pandemia del Covid-19.

Durante la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, recordó la convocatoria especial en los que se solicitan médicos especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.
Desde que se estableció el Instituto de Salud para el Bienestar se estableció una convocatoria para contratar a personal de salud general y especializado. Hoy reiteramos que la convocatoria sigue abierta. Ya de las 43 mil personas contempladas por contratar, ya hemos completado más de mil 200 personas, dijo.
También se requieren enfermeras expertas en terapia intensiva e inhaloterapia.
En este momento necesitamos acelerar el proceso de reclutamiento, por lo que invitamos a personal de salud de las distintas especialidades señaladas en la imagen a que atienda la convocatoria y se comprometa con el futuro de este país, siendo una persona que ayuda a enfrentar la epidemia. La convocatoria está abierta, los datos son disponibles, agregó.
Los interesados pueden inscribirse en la plataforma: www.medicosdelbienestar.salud.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario