Cumple Tomás Hernández con obra en Lomitas de Papagayo


El Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma, acompañado de su esposa la señora María del Socorro Hernández Ramírez y la Sindica Procuradora, María del Rosario Manzanares Chávez, entrego de manera oficial el sistema de agua potable en la comunidad de Lomitas de Papagayo, obra que beneficia a la población en general, dando respuesta así, a una de las demandas más sentidas.

En su intervención, Tomás Hernández Palma, informó, que a la fecha se han construido y rehabilitado sistemas de agua potable, en gran parte del territorio sanmarqueño.
’A mitad del camino, hemos echado andar más de 20 sistemas de agua potable, que han beneficiado a cientos de familias sanmarqueñas, con el único propósito de mejorar la calidad de vida, pues entendemos que el agua es esencial; Y en lo que resta de esta administración sin duda mas cosas buenas habrán de seguir llegando a nuestro municipio’, dijo Hernández Palma.
En tanto amas de casa señalaron que, con esta obra, podrán mejorar su economía, pues ahorrarán dinero en la compra de agua.
’Vamos ahorrar dinero, porque la verdad el gasto de comprar agua si afecta la economía, son 80 y 100 pesos el costo del tinaco, era una tristeza para nosotras que teniendo el rio tan cerquita, no tuviéramos agua en nuestras casas, damos gracias, a nuestro presidente municipal, que aunque estamos lejos de la cabecera municipal, vino, se comprometió y hoy esta cumpliendo, es un hombre de palabra y estamos muy contentos todos, porque ya tenemos agua en nuestra casa’. Comentó la señora Ernestina Gallegos.
Finalmente, Hernández Palma, se comprometió a que en lo que resta de su administración mas obras habrán de llegar a la localidad de Lomitas de Papagayo.
’Sin duda, seguiremos trabajando por nuestros paisanos de Las Lomitas de Papagayo, todavía nos falta la mitad del camino y mientras Dios nos preste vida y salud, seguiremos buscando que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos’, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario