Detener ’Guerra mediática’ contra Adela Román, demanda Leovigilda Chávez

*La consejera nacional de Morena señaló que cada vez que se acerquen más las elecciones, los ataques se recrudecerán en Acapulco.
Por los recientes ataques contra la alcaldesa Adela Román Ocampo, la consejera nacional de Morena, Bernarda Leovigilda Chávez Hernández, demandó a los actores políticos y gubernamentales detener la ’Guerra Sucia’ en las redes sociales, toda vez que, pese a los esfuerzos de la 4T, las críticas de los prianistas se acentúan y se magnifican hechos sin importancia en Acapulco.

En entrevista, la dirigente nacional manifestó lo anterior por los dichos del director de CIAEG, Javier Taja Ramírez, quien culpó a la administración municipal por las obras mal hechas en diferentes zonas del puerto, cuando la inversión fue totalmente responsabilidad del estado.
’Estos ataques contra Adela Román significan una violación a los derechos humanos, pues se transgrede la actividad de una mujer que lo único que hace es trabajar, pese a las múltiples dificultades, por el bien de los acapulqueños’, acotó.
La lideresa manifestó que Acapulco representa el 35 por ciento de la votación en Guerrero, y argumentó ’… la Guerra Sucia se acentuará en el puerto y se recrudecerá especialmente contra la primera edil, quien tiene la mayor proyección, al reunirse con secretarios de Estado y dirigir el puerto más famoso del mundo’, sostuvo.
Para finalizar, Leovigilda Chávez hizo un llamado a las mujeres para defender los ataques bajos y sin fundamentos, ’al estilo prianista pensado desde un bunker machista y retrógrada para desestabilizar un gobierno democrático y progresista del pueblo y para el pueblo’, concluyó la morenista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario