El Coronavirus detiene el deporte en Zihuatanejo

*Los torneos fueron suspendidos y cerraron la Unidad Deportiva.
Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- La propagación de la pandemia del coronavirus en el país, obligó a suspender los partidos de fútbol programados para esta semana.
Las diferentes disciplinas deportivas frenaron sus actividades tales como: voleibol, béisbol, fútbol, basquetbol, boxeo, karate entre otros .

El Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), que encabeza Román Bello Vargas, emitió un boletín en el que especifica la suspensión y cierre de manera definitiva las Unidades Deportiva de los municipios de Guerrero.
Esto en atención a las medidas establecidas por el gobierno del estado ante la contingencia sanitaria por el COVID - 19.
El fútbol suspendido en el aire
Por primera vez, las diferentes ligas locales se ponen de acuerdo para suspender las jornadas, en sus respectivos campeonatos.
La Liga Premier Zihuatanejo, Liga de La Autopista y Liga Ejidal El Coacoyul, cancelaron su calendario de juegos.
Hay que mencionar que para este fin de semana se disputarán partidos de Liguilla y una final en la Liga Autopista.
El voleibol en receso
Este deporte se juega y practica en la Unidad Deportiva, la cual será cerrada hoy miércoles 18 de marzo hasta nuevo aviso.
Suspendido el basquetbol
El baloncesto será detenido en Zihuatanejo, debido a las recomendaciones del gobierno municipal, a cargo de Jorge Sánchez Allec.
El balón dejará de rebotar al menos un mes, en los diferentes espacios del municipio
Cierran piscina Olímpica
Los clubes de natación no podrán utilizar la Alberca Olímpica, después de haber tomado varias medidas de seguridad para evitar los contagios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario