El Ginecólogo Romero Palma, ocupaba la dirección general del hospital doctor Juventino Rodríguez García, al sufrir una enfermedad y ser internado en un clínica particular por cuatro días y no recuperarse, lo internaron en el hospital del Quemado del puerto de Acapulco, renunciando a la dirección del Hospital de esta ciudad cafetalera, Atoyac.

En la dirección del Hospital fue nombrada de manera interina la doctora Pineda, podrían nombrar al próximo director en la siguiente semana por el secretario de Salud.
Personal del Hospital señalan que el próximo director debe salir de los médicos que tienen años laborando en el nosocomio y cuentan con el perfil para desempeñar dicho cargo.
Por más de cuatro días se manejó con mucho hermetismo la información del director que estaba internado en un clínica particular todo empieza a trascender cuando se internó por sus propios medios en el hospital del Quemado, que presentó su renuncia y se nombró a la doctora Pineda como directora encargada. Foto y texto. Pablo Alonso Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario