Encabeza Transportes y la UTREG jornada sanitaria en el sitio del Súchil

Por J. Alberto  Solís Loeza

El Súchil, Gro; 30 de marzo de 2020.-Personal de la delegación de Transportes encabezados por Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, encabezó este día brigadas de sanidad y de prevención entre los taxistas de la Unión de Transportistas Regional del Estado de Guerrero (UTREG), con el apoyo del dirigente Fernando de la Rosa González.

Dijeron que siguen en las acciones para evitar la propagación del COVID-19, por lo que agregó Téllez Peñaloza que están sumados de lleno a la estrategia que encabeza el gobernador Héctor Astudillo, aplicando gel antibacterial a los usuarios en las terminales y paraderos de transporte público más afluentes como el sitio  del Súchil.
Mientras tanto el presidente de la UTREG, Fernando de la Rosa, dijo que dichas unidades son sanitizadas para evitar el contagio del #COVID19 en Guerrero, en coordinación con la autoridad de la materia como es Transporte estatal. 
También estas actividades sanitarias las llevan a cabo en los distintos sitios de taxis y urvans en los municipios de Atoyac de Álvarez, así como en Benito Juárez, acciones que llevan a cabo con el apoyo de los propios trabajadores del volante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario