Entrega SEMAREN equipamiento para el combate de incendios forestales al ayuntamiento de Chilpancingo


*El secretario de SEMAREN Arturo Álvarez, entregó equipamiento para 92 brigadistas del municipio capitalino.
CHILPANCINGO.- Para poner en marcha la estrategia estatal contra incendios forestales, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Arturo Álvarez Angli, entregó al Ayuntamiento de Chilpancingo equipamiento para las acciones de prevención y combate de incendios forestales de esta temporada 2020. 

El titular de la Semaren, encabezó la entrega de equipamiento para 92 brigadistas del municipio de Chilpancingo que trabajarán en las actividades de esta temporada de incendios forestales. 
Recalcó que esta acción se deriva de los acuerdos tomados en la reciente visita del titular de la Comisión Nacional Forestal, donde se presentó el calendario de actividades agropecuarias que elaboró la Semaren Guerrero y que han tomado las autoridades federales como un modelo a seguir para todos los municipios de la Republica. 
Por su parte, la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, en nombre del presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, agradeció el apoyo recibido, recordando la importancia de trabajar en coordinación y poniendo a disposición el trabajo de la institución municipal para disminuir las afectaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario