Escénica La Ropa con nueva iluminación: DLB

Por Enrique Guevara

La iluminación de la escénica La Ropa se da por el cambio de luces de tecnología solar a energía eléctrica dentro del programa Zihuatanejo brilla y por así haberlo solicitado los vecinos de la colonia La Ropa dijo en entrevista David Luna Bravo director de servicios públicos del municipio.

Sabíamos que la escénica es una avenida muy transitada por locales y extranjeros que transitan por la tarde noche e iniciado el programa Zihuatanejo Brilla instalamos 39 luminarias tipo Led con cable LP subterráneo.
Una vez iluminada, la dirección de obras públicas inicio el retiro de las bases troncos piramidales motivo esto de una información diferente.
De igual modo aseguro que personal de servicios públicos continúo los trabajos de iluminación en el Paseo El Riscalillo donde instalamos 33 luminarias y dos transformadores.
Indico que todos estos trabajos se han venido haciendo en forma continua en la escénica La Ropa donde personal de obras públicas hace el retiro de las bases de cemento que quedaron en la banqueta y causaban accidentes a peatones.
Al tocar el tema del relleno sanitario que en el pasado reciente sufriera continuos incendios de grandes proporciones, Luna Bravo afirmo hoy se encuentra bien equipado camiones tipo volteo y maquinaria para en un lapso de 24 horas retirar de la ciudad 270 toneladas de basura que se genera diariamente y en temporada de vacaciones gasta 400 toneladas dijo.
Subrayo estas toneladas de basura quedan totalmente aterradas en menos de 24 horas además del trabajo de los pepenadores que realizan reciclaje de vidrios cartón pet y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario