Excelentes registros de ocupación hotelera en destinos de Guerrero; índice por arriba del 92 por ciento

*La Sectur estatal reporta que en Taxco se reporta casi un lleno total, en tanto en el Acapulco Dorado se ubica en el 93.4% e Ixtapa al 91%.
Acapulco,  Gro., 15 de marzo de 2020.- Los destinos de Guerrero se consolidan en la preferencia de turismo nacional y en este tercer fin de semana largo del presente año, la ocupación hotelera general en el Triángulo del Sol logró este domingo un 92.2 por ciento.

La Secretaría de Turismo en la entidad, informó que Acapulco en su zona Dorada reporta el 93.4% de ocupación, por lo que sigue siendo un imán para paseantes y se encuentra en la preferencia de los turistas nacionales, mientras que la Diamante registró el 93.2% y la Náutica 86.9%, arrojando un promedio general del 92.7 por ciento.
Por otra parte, en el binomio de playa de Azueta, Ixtapa amaneció hoy con una ocupación del 91.6% por ciento, en tanto que Zihuatanejo se ubicó en el 79%, dando un registro total del 90%. Por su parte la ciudad colonial de Taxco registró un 99.2 por ciento.
La dependencia estatal explicó que  el Triángulo del Sol mantiene buenos índices de paseantes, pues hay que destacar que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha hecho de la industria turística una prioridad y la principal generadora de divisas, por ello, se ha invertido en la imagen urbana, en nuevos sitios de recreación y diversión, así como en sus promoción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario