Extremar medidas ante coronavirus y llaman a la población a acatar recomendaciones


El Gobierno municipal de San Marcos, informa a la población, que es necesario extremar las medidas preventivas para evitar contagios masivos por el Coronavirus.
Quédate en casa, evita asistir a eventos concurridos, evita contagiarte, más de 700 personas mueren diariamente en otros países por este virus. Paisano que vienes llegando de Estados Unidos y de otros estados donde hay casos positivos de coronavirus, espera 15 días antes de salir de tu casa.

Hagamos conciencia, el riesgo de contagio es latente, extrememos precauciones; Este fin de semana a nuestro municipio han arribado personas provenientes de Puebla, Querétaro, CDMX, Chilpancingo, Acapulco, entre otros lugares, donde lamentablemente hay casos confirmados de COVID-19, a todos ellos les pedimos quedarse en casa durante 15 días, hasta descartar riesgos.
Ante cualquier síntoma acude al Hospital de la Comunidad, Centros de Salud, Clínicas del IMSS E ISSSTE; Además puedes llamar sin costo a COVITEL 800 772 5834 para disipar tus dudas en relación al COVID-19.
Si no hay necesidad de salir, no lo hagas, quédate en casa, por tu salud y la de tu familia, atiende las medidas preventivas.
#QuédateEnCasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario