Gobierno de Zihuatanejo atiende en coordinación con gobierno federal y estatal el COVID-19

*Se suspenden eventos públicos masivos, deportivos, clases en casa de la cultura, guarderías del DIF y clases en escuelas de todo el municipio hasta el 20 de abril.
El presidente Jorge Sánchez Allec dio a conocer en conferencia de prensa ante medios de comunicación que hasta el momento no se tienen registrados casos positivos de COVID-19 en el municipio esto de acuerdo a la Secretaría de Salud y se encuentra en fase 1 por lo que pidió a la población tomar las precauciones correspondientes y atender las indicaciones oficiales emitidas por el gobierno federal, estatal y municipal.

En dicho encuentro con medios, el ejecutivo local, estuvo acompañado del delegado de Gobierno en Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón y el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Manuel Juarez Meza. “Estamos en una situación de alerta, no de alarma que es muy distinto, nosotros hemos tomado las medidas acorde a las disposiciones federales y estatales” subrayó el alcalde Sánchez Allec
El director de Salud, Onasis Pinzón Oregón dio a conocer los números de atención donde se pueden comunicar en caso de algún síntoma: 755 132 49 34 y 755 120 37 25 así como las medidas de prevención que ya se están implementando en diferentes lugares del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario