Hallan cadáver de joven taxista desaparecido desde el domingo

Zumpango | Un joven taxista que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo en esta localidad, fue hallado al mediodía de este miércoles, privado de la vida.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 13:00 horas a un costado de la carretera El Platanal-Huitziltepec, cerca del puente “El Zapote”, en el municipio de Eduardo Neri.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Alejandro Andreo Germán, de 21 años, mismo que se desempeñaba como chofer de la camioneta mixta número 003, del servicio local de Zumpango.
Dicha unidad fue hallada por separado en las inmediaciones de la carretera vieja Zumpango-Chilpancingo, por policías estatales.
El cuerpo estaba semi cubierto con ramas secas, a unos diez metros de la cinta asfáltica. Ya presentaba avanzado estado de descomposición, pero se detectó que fue asesinado a balazos, además de que sufrió tortura.
Desde el domingo pasado, alrededor de las 8 de la mañana, se reportó la desaparición del joven trabajador del volante, quien informó a sus compañeros que realizaría un viaje a Huitziltepec, a petición de algunas personas.
Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó con los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario