Invade tierras comisario Ejidal de Papanoa lo denuncia propietario: Pablo Cabrera


*Están haciendo creer al pueblo que, si se meten a sus terrenos que es propiedad privada, no 
ejidal aclaró, según el comisario el gobernador del estado les va a dar escrituras gratuitas.
Trazos noticias

Acapulco, Gro.- 09 marzo.- 2020El contador público Pablo Cabrera Ochoa, originario de la Ciudad de México y avecindado en la población de Papanoa, de Tecpan, en la región de la Costa Grande, denunció públicamente de la invasión que ha sido objeto por parte del comisario Ejidal, Armando González Ochoa. 

Mencionó que, a pesar de varios oficios a la Sedatu del estado, la presidencia municipal de Tecpan, no le han resulto sus peticiones, de las acciones de invasión por parte del comisario. 
‘No ostenta ningún documento, ni el comisario como los demás campesinos que se han apoderado de sus tierras de manera invasora’. 
Señaló que están haciendo creer al pueblo que, si se meten a sus terrenos que es propiedad privada, no ejidal aclaró, según el comisario el gobernador del estado les va a dar escrituras gratuitas. 
Cabrera Ochoa, dijo que ya ha recorrido todas las dependencias, donde les solicita la ayuda para que hagan entender al comisario y el grupo de pobladores que tienen invadido 9 hectáreas de 36 originalmente que son, estas tienen dueño de manera legal y no de ilegal como quieren apoderarse ellos. 
Finalmente, Cabrera Ochoa, hace un llamado a la Sedatu del estado, al gobernador y al alcalde de Tecpan de Galeana, que actúen ante la denuncia jurídica que ya existe y no se ha actuado contra los invasores de sus terrenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario