La Joya cobra realce con andador entregado por el presidente JSA

Zihuatanejo, Gro., 9 de marzo de 2020.- Al continuar avanzando en la transformación de Zihuatanejo para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna y directores municipales, subió este lunes hasta la colonia La Joya para inaugurar el andador Plata, una obra construida a través del programa Estamos Trabajando, en beneficio de cientos de familias de dicho asentamiento.

Los vecinos de este núcleo poblacional, en voz de su dirigente Leoncio Mendoza Hernández, le dieron una cordial bienvenida a la comitiva encabezada por el alcalde Sánchez, a quien le agradecieron que haya cumplido el compromiso de apoyarlos en la ejecución de una obra que a todos ellos los beneficia en gran medida.
En otra intervención, la líder natural Margarita Navarrete Flores, manifestó que “estamos muy agradecidos con usted, ya que esta obra nos ha beneficiado a todos los vecinos. Compromiso de campaña cumplido”.
En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec expresó que con la construcción de obras como la pavimentación del andador Plata de la Colonia La Joya, “lo que queremos es que a Zihuatanejo le vaya mejor, que a las colonias les vaya mejor”, al tiempo de comprometerse a seguir trabajando en esta zona.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario