MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo
***HAF; trabajo responsable
El recorrido por las regiones del estado, por parte del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, para sostener diálogo directo con los alcaldes, ante la entrada en vigor de la fase dos, de la pandemia del Covid-19 en nuestro país; reafirma la atención permanente, que tiene el mandatario estatal en los asuntos del estado. Mucho más, en tiempos de contingencia. Sí; en periodos de situaciones críticas o complicadas, el Gobernador siempre está en la primera línea.
Asumiendo con toda responsabilidad el liderazgo en la tormenta. La pandemia del coronavirus, no es tema menor. Las cifras en el mundo son escalofriantes. La situación demanda toda la aplicación. Y los hechos, van revelando, que el Gobernador está a la altura de las circunstancias. Atento a las necesidades del sector salud. En contacto permanente con los hospitales y centros de atención. Seguimiento puntual a los casos confirmados y sospechosos. Informando de forma eficiente y eficaz el desarrollo de la pandemia en el estado. Y ahora, mayor comunicación con los Presidentes Municipales. El gobierno Astudillista ha tomado la ruta correcta. La que el sistema de salud dicta. En
Estrecha comunicación con la federación. Importante el adelanto de recursos a los centros de atención, para estar preparados ante necesidades y requerimientos mayores. Bien dirigida la estrategia hacia la población sobre higiene y distanciamiento social. Muy oportuna la apertura de la línea Covitel Guerrero 800 772 5834. Y ahora, el Gobernador recorre el estado por regiones, para cerrar filas con los alcaldes. Vital e importante, un liderazgo que es factor de unidad, en tiempos de crisis; y una crisis de muy alto voltaje. Buen mensaje, sin duda, envía el trabajo responsable del Gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario