Miles de turistas continúan disfrutando de los sitios de recreo Guerrero


*El Acapulco Dorado registró una ocupación al 88.5% e Ixtapa al 83.2%.
Acapulco, Gro., 1 de marzo de 2020.- Con una ocupación hotelera de ocho cuartos ocupados de cada 10, los destinos de Guerrero registran una muy buena afluencia de turistas en el primer día del tercer mes del año, alcanzando el Triángulo del Sol un índices general del 83.4 por ciento.

La secretaría de Turismo estatal informó que el registro total en las tres zonas que conforman Acapulco es del 84.1 por ciento, producto de que el sector Dorado del puerto se ubicó en el 88.5% de ocupación hotelera, la Diamante en el 79.4% y la Náutica al 72.4%.
Por otra parte, la dependencia estatal señaló que el binomio de playa en el municipio de Azueta registró un promedio general 81.3 por ciento y de manera individual Ixtapa se fijó en el 83.2%, en tanto que Zihuatanejo alcanzó 69.2% de ocupación hotelera.
Mientras tanto, las hospederías de la ciudad platera en Taxco lograron una ocupación del 85 por ciento.
La Sectur Guerrero expresó que sin duda estos buenos registro de ocupación hotelera se deben a eventos como el Abierto Mexicano de Tenis, la confirmación de congresos a realizarse en fechas próximas y la cercana inauguración de la Convención Bancaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario