A proteger a médicos y enfermeras, llama Yoloczin Domínguez

*La diputada de Morena entregó caretas de la fundación Makers México a personal del IMSS Acapulco; pide a la población mantenerse en sus hogares por el COVID-19.
La diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna, llamó a los guerrerenses a proteger y cuidar a los médicos, enfermeras y demás personal en hospitales públicos y privados, toda vez que en esta contingencia por el coronavirus, han puesto en peligro su vida para salvaguardar al pueblo, por lo que pidió a los ciudadanos mantenerse en sus hogares y evitar contagios masivos.

Lo anterior, lo expresó Domínguez Serna al entregar caretas y material médico de la fundación Makers México, al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ’Vicente Guerrero’, en Acapulco, quienes se encuentran listos para responder a la pandemia por el COVID-19.
Agradezco al director del hospital del IMSS en el puerto, Dr. Édgar Balbuena y a todos los trabajadores de la institución, ya que en estos momentos de crisis, son unos verdaderos superhéroes que ayudan a la gente a salir adelante en esta contingencia, acotó.
Yoloczin Domínguez agregó que por dicha emergencia se buscarán los apoyos necesarios de los tres niveles de gobierno, además de promover donaciones en especie y de dinero para continuar con la fabricación de caretas y utensilios médicos en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario