Abastece senador Félix Salgado Macedonio nosocomios de Acapulco


Durante su recorrido por hospitales de Acapulco, el senador de Morena Félix Salgado Macedonio, llamó a las autoridades y a los representantes de elección popular a donar la gestión ciudadana y la dieta parlamentaria, respectivamente, en beneficio del pueblo, por la contingencia del Covid-19, además de ayudar con insumos médicos de alta calidad como cubrebocas, batas desechables, guantes, entre otros instrumentos.

Los directores de la clínica de Hogar Moderno, ISSSTE, IMSS “Vicente Guerrero”, “Donato G. Alarcón” y el nosocomio de El Quemado, agradecieron al legislador los apoyos brindados, asimismo, el personal médico pidió que sea Salgado Macedonio mediador con el gobierno del estado para la rehabilitación del edificio viejo que alguna vez fue el Hospital General y éste sirva como centro estratégico de la contingencia.
Finalmente, Salgado Macedonio informó que parte de su equipo de gestión realiza un recorrido por la Costa Grande, de Guerrero, quienes visitan los hospitales y entregan kits de material médico, reciben peticiones y alientan al personal del Sector Salud a responder ante la emergencia por el bienestar de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario