“Acapulco Limpio y Querido” lleva brigadas a calles de Costa Azul


*Se realiza la limpieza, desinfección y sanitización de espacios públicos.
Acapulco, Gro., 19 de abril de 2020.- Ante el drástico aumento de casos confirmados por el coronavirus Covid-19, y para evitar más contagios, el programa “Acapulco Limpio y Querido” llegó a la calles del fraccionamiento Costa Azul.

El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, junto con una brigada de más de 150 trabajadores realizaron la limpieza y sanitización de banquetas, parques y calles, en compañía de algunos vecinos solidarios que se unieron a esta campaña de bienestar social.
Manzano Rodríguez encabezó los trabajos junto al coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, frente a la iglesia del fraccionamiento; ahí destacó que sí se trabaja de la mano será más fácil hacer frente al nuevo Coronavirus y disminuir la cadena de contagios en Acapulco.
“Solamente unidos sociedad y gobierno podremos salir de esta y de cualquier contingencia, si estamos unidos y le entramos entre todos, yo creo que va a ser más fácil que salgamos adelante y que pronto podamos abrazarnos, pronto podamos estar en las playas, en los cines y que toda la normalidad llegue a Acapulco”, expresó el secretario General del Ayuntamiento.
La presidenta del Comité de Colonos del Fraccionamiento Costa Azul, Jenny Ponticiello, agradeció la disposición de la administración municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, para sumarse a estas actividades que fueron solicitadas y promovidas por los propios vecinos.
Reiteró que siempre han obtenido una respuesta favorable de este gobierno en turno, por ello refrendaron su apoyo a la alcaldesa Román Ocampo.
Como parte de las actividades se realizó la chapona de arbusto y maleza, pinta de guarniciones, barrido fino y grueso; lavado con agua y jabón, así también la sanitización de los espacios, para lo cual se contó con el apoyo de 5 pipas, 4 hidrolavadoras y 10 pulverizadoras.
En el arranque de la limpieza, el coordinador Juan Carlos Manrique informó que a través de este programa se han beneficiado 17 colonias del puerto, se han recorrido avenidas de la zona Diamante a la zona Poniente, además de colonias como Bella Vista, Cuauhtémoc y barrios históricos. También terminales de autobuses, el aeropuerto y demás áreas públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario