Acribillan y matan a empleado de un autolavado, en Iguala


Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en un céntrico lavado de autos de esta ciudad. Este hecho se registró hacia las 01:00 horas en un establecimiento adjunto al autolavado “El Panda”, ubicado sobre la calle Manuel Doblado de la colonia Centro, a unos pasos del bar “El Barrilito”.

A esa zona de bares y cantinas acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro.
Asimismo, arribaron policías ministeriales, peritos de la Fiscalía Regional y un agente del Ministerio Público, quienes realizaron las actuaciones e integraron la carpeta de investigación.
El hoy occiso quedó dentro de un local protegido con herrería en que, además de administrar el autolavado, se expenden productos de miscelánea, entre ellos refrescos y cervezas.
Se informó que fueron varios hombres quienes se apostaron frente al negocio y lo rafaguearon, con el resultado antes citado.
La víctima era un hombre joven cuya identidad se desconoce hasta el momento. Vestía playera azul, bermuda cuadrada blanco con azul, y cuyo cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario